miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alojamiento

Durante mi estancia me aloje en un bungalow en: Lisboa Camping.


Se trata de un camping municipal situado en el Parque de Monsanto, esta repleto de árboles por los cuales pude ver saltar alguna que otra ardilla.


Es un camping muy grande y dispone de: dos piscinas, supermercado, restaurante, sala de juegos, minigolf, parque infantil y unas pistas deportivas. El camping tiene paradas de bus cerca, una enfrente de recepción y para llegar a la otra tan solo hay que caminar un poquito, a dichas paradas llegan el bus 750 y el 714, el segundo te deja justo al lado del Monasterio de los Jerónimos (del cual hablaré en otra entrada).


Además cuenta con baños, duchas, y zonas para lavar la ropa tanto en máquinas como a mano. Disponen de zona de acampada y una zona especial para las caravanas se trata de una plaza para aparcar junto a la cual tienen una mesa, una papelera, y una toma de agua y de luz. Y finalmente también dispone de bungalows.

Pasé 7 noches en un bungalow para 4 personas. Había leído en Internet unas criticas poco favorables acerca del camping que para nada resultaron ser ciertas. El bungalow estaba bien y a buen precio. Aquí quedan algunas fotos para que os hagáis una idea de como era, de todas formas hay más modelos y con más capacidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario