lunes, 12 de agosto de 2013

Praça do Comercio y sus locales.

Un poco más sobre lo que os podéis encontrar en la Praça do Comercio...

En esta plaza os encontraréis la oficina turística principal de la ciudad, Lisboa Welcome Center. Aquí puedes pedir información turística sobre la ciudad, comprar recuerdos, comprar la Lisboa Card, etc. (Más información).

Lisboa Story Centre, un museo interactivo que cuenta la historia de la ciudad. Podéis consultar los precios, horarios, etc. en su página Web: http://www.lisboastorycentre.pt .

Mirando hacia el arco, en el extremo derecho se localiza el Café-Restaurante Martinho da Arcada. Este café  abre en 1778 como una modesta tienda de bebidas y de hielo. La fecha oficial de su inauguración es el 7 de enero de 1782, se trata del café más antiguo de la ciudad que se encuentra actualmente en funcionamiento. Su historia de más de dos seculos está ligada a la literatura portuguesa. (Más información sobre este café: enlace 1, enlace 2).

Otros locales que nos podemos encontrar son:
Museo da Cervejahttp://www.museudacerveja.pt.
Lust Lisbon: se trata de un club con una selección extricta en la entrada. El interior está decorado con elementos vintage inspirado en los setenta. Abre de jueves a sabado por las noches.
Nosolo Italia: Pizzería - Gelatería. http://www.nosoloitalia.com

La plaza cuenta con una parada de metro llamada "Terreiro do Paço". Abre a las 06h30 y cierra a la 01h00. Cuenta con ascensores y escaleras automáticas. La línea que pasa por esta parada es la azul Amadora Este- Santa Apolonia. También hay parada de bus y de tranvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario